Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un mal inning, le amargó el día a Félix Hernández

Por Meridiano

Sabado, 28 de mayo de 2016 a las 06:41 am

César Sequera Ramos

Si al encuentro entre los Marineros de Seattle y los Mellizos de Minnesota se le quita la tercera entrada, Félix Hernández fuera tenido una apertura de 5 entradas, 3 inatrapables permitidos, 1 carrera concedida y 6 ponches propinados. Pero como eso es imposible de hacer, el “Rey” cargó con la cuarta derrota de la temporada y una mala presentación.

Félix Hernández permitió un total de 6 anotaciones, pero 5 de ellas llegaron en una sola entrada y los Twins derrotaron al venezolano por primera vez desde 2011. “Es frustrante”, expresó el carabobeño a MLB. “Estábamos en un buen ritmo, pero a veces estas cosas pasan”, garantizó el serpentinero.

Por primera vez en la temporada, Félix Hernández permite más de cuatro carreras en una apertura, y todo por un ataque despiadado de un episodio. Los maderos de Minnesota ligaron de 4-7 con hombres en posición anotadora en el tercer episodio y la jornada pasó de ser positiva a terrible en pocos segundos.

“Es un gran lanzador y ha tenido una excelente carrera con grandes encuentros, pero hoy no fue uno de ellos”, comentó el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Solo estuvieron sobre él en la tercera entrada y no pudo imponer su repertorio”, explicó el dirigente.

Sin embargo, Servais no cree que sea algo para preocuparse, ya que no sucederá constantemente. “Félix abrirá 35 o 35 juegos para nosotros y espero que esto pase solamente una vez, pero de vez en cuando sucederá”, aseveró el dirigente de los marítimos.

En la opinión de Félix Hernández, su sinker no tuvo buena locación en el tercer acto y eso se tradujo en batazos de largo alcance. “Trataba de lanzarlo en las esquinas, pero regresaba para quedarse en el centro del plato”.

Pero más allá de la derrota, Félix Hernández considera que fue positivo completar la sexta entrada para no “matar al bullpen” y cuenta las horas para regresar al montículo.

Sábado 2016-05-28

FARÁNDULA


HIPISMO