Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrera duplicó y anotó dos en lauro de Azulejos

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 07:02 pm

 

Josh Donaldson bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ayudar a los Azulejos de Toronto a cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria el viernes 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 5-4 y abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la primera entrada, y luego proporcionó a su equipo el margen ganador en la octava con un vuelacercas de dos anotaciones, su 13er batazo de vuelta entera del año.

Justin Smoak agregó un cuadrangular solitario en el quinto episodio. Joe Biagini (2-1) registró cuatro outs y el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada para conseguir su 11er salvamento.

Koji Uehara (2-2) trabajó el octavo capítulo por los Medias Rojas, permitiendo que el venezolano Ezequiel Carrera —quien jugó como titular por el suspendido dominicano José Bautista— se embasara en un toque de bola antes de recibir el cuadrangular de Donaldson.

Por Boston, Xander Bogaerts bateó un imparable en cuatro turnos para extender su cadena de juegos con hit a 20, una marca personal, y la más larga para un jugador activo en Grandes Ligas.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0 con una carrera producida. El venezolano Carrera de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Marco Hernández de 4-0. | AP

27/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA