Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández, a defender su casa de ataques Mellizos

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 06:49 am

César Sequera Ramos

Luego de brillar contra los Rojos de Cincinnati, Félix Hernández regresa al montículo para buscar su segunda victoria consecutiva y la quinta en la temporada regular. El abridor de los Marineros de Seattle se enfrentará a los Mellizos de Minnesota en su casa y espera mantener el dominio que ha tenido en el pasado contra ellos.

Félix Hernández se ha medido a los Twins en 17 oportunidades, consiguiendo estadísticas impresionantes y una muestra de la superioridad que ha tenido en sus presentaciones. El venezolano tiene registro de 8 victorias y una excelente efectividad de 1.93 en las 121.1 entradas que le ha lanzado.

Además solamente les ha permitido 82 inatrapables, concedido 26 bases bolas y ha ponchado a 110 contrincantes en su carrera contra los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, el poco apoyo ofensivo se ha presentado en varias de sus presentaciones y por eso ha cargado con 5 derrotas a pesar de su excelente efectividad.

Sin embargo, Félix Hernández tendrá que tener cautela con algunos de los bateadores que enfrentará en el encuentro, ya que han logrado hacerle daño en el pasado. Trevor Plouffe tiene promedio de .545 ante los lanzamientos del “Rey” y Kurt Susuki ha remolcado 4 rayitas ante Hernández.

El rival del venezolano será Pat Dean, que solamente una apertura en las Grandes Ligas, pero logró brillar en esa presentación. El siniestro tiene efectividad de 3.86 con 12 ponches en la presente temporada.

Viernes 2016-05-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA