Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jake Arrieta guió el triunfo de Cachorros sobre Cardenales

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 01:53 pm

Redacción meridiano.net || AP

Jake Arrieta se mantuvo invicto a pesar de permitir un máximo de cuatro carreras por primera vez en casi un año y los Cachorros de Chicago venció a Cardenales de San Luis 9-8 este miércoles.

Arrieta (9-0) se unió a los Medias Blancas de Chris Sale como los únicos ganadores de nueve partidos en las mayores. Arrieta permitió cuatro carreras en un juego de temporada regular por primera vez desde junio 16 de 2015.

Arrieta se convirtió en el primer Lobato de ganar sus primeras nueve decisiones desde Kenny Holtzman en 1967 y es el mejor inicio de temporada para la franquicia desde que Jim McCormick fue 16-0 en 1886.

Kris Bryant conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Jason Heyward y Ben Zobrist impulsaron dos carreras cada uno por los Cachorros.

Los Cachorros enviaron a 11 hombres al plato en un segundo de seis carreras, cinco de las carreras anotadas con dos outs. Heyward dio doble de dos carreras y Zobrist con sencillo de dos carreras tapó el marcador como abridor de los Cardenales Carlos Martínez tiró 38 lanzamientos.

Héctor Rondón obtuvo su octavo salvamento.

Martínez (4-5) perdió su quinta apertura consecutiva alto de su carrera.

2016-05-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA