Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odubel Herrera y Jeanmar Gómez se lucieron en triunfo de los Filis

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 12:42 pm

 

Redacción Meridiano 

La tropa venezolana sigue haciendo de las suyas en las Grandes Ligas, y este miércoles Odubel Herrera y Jeanmar Gómez fueron protagonista en el triunfo de los Filis de Filadelfia 8 a 5 sobre los Tigres de Detroit.

En un duelo en el que participaron hasta ocho peloteros criollos, Odubel Herrera brilló con el madero al disparar un jonrón con dos compañeros a bordo, para terminar la jornada de 4-1, con una anotada y tres impulsadas.

El quinto jonrón de Odubel Herrera fue ante los lanzamientos de su compatriota Aníbal Sánchez, quien tuvo una amarga salida para la causa de los Tigres de Detroit. Aníbal Sánchez terminó cargando con la derrota, la sexta de la campaña, tras laborar por espacio de seis entradas, en la que toleró ocho imparables (incluido dos cuadrangulares), una base por bola y ponchó a cinco rivales.

Ahora Aníbal Sánchez dejó su récord en tres victorias y seis derrotas, con una alta efectividad de 6.04, firmando hasta ahora un pésimo comienzo de campaña. Mientras que los maderos de Miguel Cabrera y Víctor Martínez produjeron una carrera cada uno, sacando la cara por los Tigres de Detroit.

En tanto que Jeanmar Gómez fue el encargado de preservar el triunfo de los Filis de Filadelfia, luego de lanzar un episodio en el noveno inning y ponerle el candado a una victoria que cortó la racha de dos derrotas. Este fue el salvado número 17 de Jeanmar Gómez, quien es el líder de rescates en la Liga Nacional.

Por los Filis, Freddy Galvis de 5-1, con una anotada y dos ponches, César Hernández de 1-0, con un ponche y Andrés Blanco de 3-2, con dos anotadas y una impulsada. Por Detroit, Miguel Cabrera de 5-1, con una impulsada y un ponche y Víctor Martínez de 4-1, con un remolque y dos ponches. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO