Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera está en otra selecta lista en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 05:40 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

Miguel Cabrera no para de producir y con cada batazo que da sigue alcanzando grandes cosas dentro de la pelota. El pasado domingo, el primera base de los Tigres de Detroit sonó un par de cuadrangulares y disparó el doble número 500 en su carrera, con lo que iguala a Ted Williams, Babe Ruth, Lou Gehrig y a Stan Musial como los únicos bateadores en la historia que han conectado 400 o más jonrones, 500 dobles y batean .320 o más de promedio vitalicio.

En los 14 años que tiene Miguel Cabrera dentro de la Gran Carpa suma 419 estacazos de vuelta entera y un promedio de .321, sin contar la jornada de este martes ante los Filis de Filadelfia, además de la mencionada cantidad de batazos de dos almohadillas.

Ted Williams, quien debutó 1939 con las Medias Rojas de Boston y se convirtió en la figura más importante en la historia de la franquicia, destapó 525 dobles, 521 cuadrangulares y terminó su carrera con un promedio de .344 en 7.706 turnos consumidos en 19 años en las Grandes Ligas, todas con el mismo equipo.

Potro lado, Babe Ruth quien puede ser el personaje más trascendental en la historia de los diamantes de juego, participó en 22 temporadas en las mayores en las cuales bateó para .342, con 506 tubeyes y 714 cuadrangulares. Babe Ruth dominó el beisbol de las Grandes Ligas desde que debutó en 1914.

Lou Gehrig, quien formó junto con Babe Ruth una de las parejas más letales que se ha visto en el beisbol, conectó 534 dobles, 493 vuelacercas y concluyó su exitosa carrera con average de .340, además de ganar dos premios al Más Valioso.

Stan Musial, quien jugó 22 temporadas con los Cardenales de San Luis, consiguió desaparecer 475 pelotas de los parques, disparó 725 dobles y bateó para .331. “The man”, como era conocido por la fanaticada, es el personaje más importante en la historia de los Cardenales.

Todos estas figuras pertenecen al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Digo, tengo una Triple Corona, dos JMV y cuatro títulos de bateo”, comentó Miguel Cabrera a MLB.com. “Tengo 10 años con 100 empujadas y llevo muchos años bateando .300. Espero poder seguir batear así”. “Sin faltar el respeto a nadie por ahí, no hay mejor bateador que Miguel Cabrera", expresó Víctor Martínez, designado de los felinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO