Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sencillo de Gennett en la octava da el triunfo a Cerveceros

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 06:48 pm

 

Scooter Gennett quebró el empate con un sencillo en la octava entrada para encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el martes 2-1 sobre Atlanta, que arruinó el debut como local de Brian Snitker como manager interino de los Bravos.

Con dos outs en la octava, Bud Norris (1-6) dio base por bolas al dominicano Jonathan Villar, quien se robó la intermedia. Entonces, Gennett conectó imparable a jardín derecho y Villar anotó luego de que el tiro del jardinero Nick Markakis resultara abierto hacia la raya de tercera base.

El octavo jonrón de Ryan Braun puso a los Cerveceros en ventaja 1-0 en el cuarto inning.

El colombiano de los Bravos, Julio Teherán, impuso una marca personal con 12 ponches y permitió una carrera en siete episodios.

Jimmy Nelson admitió una anotación en seis entradas por Milwaukee.

Snitker, quien era el manager en la sucursal Triple-A Gwinnett, fue ascendido tras el despido de Fredi González el 17 de mayo.

Michael Blazek (2-1) retiró en blanco la séptima entrada. Jeremy Jeffress registró los últimos tres outs para llegar a 12 salvamentos.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. El venezolano Ramón Flores de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0. | AP

24/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA