Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera explosivo: cinco jonrones en cuatro juegos

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 01:16 pm

Redacción meridiano.net

Swing a un strike, jonrón, swing a un strike, jonrón y así sucesivamente. Es así de fácil para Miguel Cabrera repartir batazos: tirarle a los strikes.

"Creo que ésa es la clave. Si le das swing a los strikes, todo va a ser mejor", dijo el toletero criollo, quien llegó ayer a 500 dobles y 417 jonrones de por vida con apenas 33 años.

Es que el maracayero está mostrando su mejor versión, esa que hace apenas cuatro años le colocaron una Triple Corona.

En sus últimos cuatro careos, Cabrera ha conectado cinco jonrones, repartido nueve indiscutibles, incluyendo un doblete. Anoche bateó perfecto de 3-3, y en los últimos ocho compromisos de 30-16 para aumentar su promedio de .281 el 14 de mayo a .327 hasta este martes. En mayo, su promedio es astronómico: .395 (76-30).

Para el manager Brad Ausmus, quien asumió las riendas de los Tigres de Detroit en 2014, el venezolano está en el mejor momento en que lo haya visto.

"Francamente, Miggy se ve tan bien como en su mejor momento desde que llegué yo (como dirigente)", indicó Ausmus sobre Cabrera, quien además no se poncha desde el miércoles de la semana pasada.

El criollo solo espera mantener su buen momento para seguir con su función de pilar bengalí durante muchas más campañas.

"Digo, tengo una Triple Corona, dos JMV y cuatro títulos de bateo", manifestó. "Tengo 10 años con 10 empujadas y llevo muchos años bateando .300. Espero poder seguir bateando así".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA