Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez y Jhoulys Chacín se retan en el montículo

Por Meridiano

Martes, 24 de mayo de 2016 a las 07:28 am

Jesús Ponte

[email protected]

Los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim viven una gran rivalidad en el Oeste de la Americana en la búsqueda del liderato de la división. Sin embargo, por hoy los reflectores se posarán sobre la lomita y no en la rivalidad entre ambas escuadras. Esto debido a que Martín Pérez y Jhoulys Chacín se enfrentarán en el montículo del Arlington Park, en lo que será el duelo número 78 entre abridores criollos en toda la historia de las Grandes Ligas.

Este hecho no ocurría desde el 19 de junio de 2015, cuando Eduardo Rodríguez y Yohan Pino se cruzaron en el morrito; en aquella oportunidad el zurdo de los Medias Rojas de Boston se llevó la victoria, luego de trabajar por 6.1 episodios, con una sola carrera permitida. Por su parte, Pino lanzó 5.1 entradas, toleró seis carreras limpias y se quedó con la derrota.

Martín Pérez ha sido uno de los lanzadores más infortunados de la gran carpa, pues es el quinto abridor que tiene mejor efectividad, pero que posee más derrotas (1-4, 3.48 efectividad). “Siempre es una adrenalina extra tratar de ganarle a tu paisano. No será la primera vez que lo hago. Espero tener una gran apertura”, aseguró Jhoulys Chacín a través de su jefatura de prensa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA