Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Con buen pitcheo de Hendricks, Cachorros ganan a Nacionales

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 07:14 pm

 

Kyle Hendricks resolvió seis episodios sin aceptar anotación, Ben Zobrist remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron el jueves 5-2 a los Nacionales de Washington, en el comienzo de una serie de cuatro duelos entre dos de los mejores equipos de las mayores.

Hendricks (2-2) aceptó dos imparables, recetó cuatro ponches y concedió un par de boletos para que Chicago comenzara una estadía de 10 compromisos en casa hilando su cuarta victoria seguida y la octava en sus últimos nueve juegos.

Zobrist conectó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada y un jonrón de dos vueltas en la octava. Los Cachorros mejoraron a una foja de 21-6, la más destacada de las Grandes Ligas.

Es el mejor comienzo de campaña que ha tenido Chicago desde 1907, cuando arrancó con 23-4.

Jayson Werth sacudió un largo jonrón de dos carreras en el noveno capítulo por Washington, que había ganado cinco de seis partidos, incluida una paliza por 13-2 sobre Kansas City, campeón vigente dela Serie Mundial, el miércoles. Los Nacionales comenzaron la jornada con el segundo mejor récord de las mayores (19-8).

Joe Ross (3-1) libró una pulseada con Hendricks durante buena parte de una noche fría. Repartió nueve ponches en seis innings y dos tercios.

El derecho de 22 años admitió cinco imparables y regaló un par de bases por bolas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO