Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orioles vencen a Yanquis en duelo cerrado

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 06:22 pm

 

Pedro Álvarez remolcó la única carrera con un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 1-0 a los Yanquis de Nueva York.

Un día después de ser blanqueados por los Yanquis, los Orioles pegaron apenas cinco hits en ocho episodios ante el japonés Masahiro Tanaka. El abridor de Baltimore, Kevin Gausman, estuvo incluso mejor en la lomita, al limitar a Nueva York a tres indiscutibles en ocho capítulos.

Hyun Soo Kim abrió la décima por Baltimore pegando un hit dentro del cuadro frente a Johnny Barbato (1-2). El surcoreano ancló en la antesala con un sencillo de Jonathan Schoop.

Nolan Reimold entró a correr como emergente por Kim, y Andrew Miller relevó a Barbato.

El dominicano Álvarez pegó un elevado suave al bosque central. Reimold superó fácilmente el tiro de Jacoby Ellsbury al plato.

Zach Britton (2-1) concedió un boleto en el comienzo del décimo episodio y luego ponchó a tres toleteros.

Los Yanquis finalizaron una gira con foja de 2-7. El jardinero derecho Dustin Ackley realizó una gran atrapada al pie de la barda, mediante un salto descomunal. Lo que parecía un jonrón terminó en un doble play que puso fin al noveno episodio.

Pero Nueva York terminó cayendo.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Álvarez de 3-0 con una impulsada.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA