Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado aportó en barrida de los Marlins

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 06:14 pm

 

Adam Conley pintó de blanco a sus rivales por segunda apertura consecutiva y los Marlins de Miami completaron la barrida en la serie de tres juegos, al vencer el jueves 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Marlins ganaron por décima ocasión en sus últimos 11 compromisos y se colocaron tres juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde junio de 2014. Los Diamondbacks sufrieron su sexto descalabro consecutivo.

Christian Yelich sacudió un jonrón de dos carreras, mientras que Derek Dietrich y Chris Johnson pegaron hits productores con dos outs. Giancarlo Stanton bateó de 3-2, con un doble y una anotada.

Conley (2-1) permitió dos inatrapables en cinco actos y un tercio. Se marchó luego de realizar 88 lanzamientos. El zurdo no toleró hit en siete episodios y dos tercios el viernes pasado.

A.J. Ramos completó la faena de cinco imparables al resolver la novena entrada. Su efectividad mejoró a 0.73. Robbie Ray (1-2) permitió dos anotaciones en cinco innings y un tercio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Welington Castillo de 4-1. El venezolano David Peralta de 2-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. /AP

2016-05-05

Últimas noticias


FARÁNDULA