Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera anotó una en derrota de los Tigres

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 05:19 pm

 

Michael Brantley bateó de 5-4 con tres impulsadas, Mike Napoli remolcó otras tres con un jonrón y los Indios de Cleveland vencieron el jueves a los Tigres de Detroit por sexta ocasión en esta temporada, ahora por 9-4.

Brantley prácticamente no tuvo actividad en abril, pues se sometió a una cirugía en el hombro derecho antes de la temporada. Llegó al encuentro bateando para .167.

Conectó un sencillo productor en el primer acto y añadió un doble de dos carreras en el octavo, para elevar su promedio a .276.

Asimismo, Brantley impidió una remontada de Detroit en el sexto inning, al cubrir mucho terreno para capturar una pelota en la franja de advertencia.

Trevor Bauer (2-0) toleró tres imparables en cinco episodios y dos tercios. Se sobrepuso a un jonrón de tres vueltas de Nick Castellanos en el cuarto inning.

El vuelacerca de Napoli ante el novato Michael Fulmer (1-1) coronó un racimo de cuatro rayitas en el primer inning, en el que se embasaron seis bateadores seguidos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada, Víctor Martínez de 4-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Juan Uribe de 3-2, José Ramírez sin turno oficial pero con una anotada. /AP

2016-05-05

FARÁNDULA


HIPISMO