Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeanmar Gómez vivió una jornada amarga

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 06:49 am

Rafael Adolfo Vásquez

En la jornada del miércoles, el relevista criollo de los Phillies de Philadelfia  Jeanmar Gómez, se anotó sus dos primeros registros negativos de la temporada. El diestro sumó su primer revés y también un blown save. Ante la toletería de los Cardenales de San Luis, sólo pudo retirar a uno de los seis hombres que enfrentó, y ese fue  Matt Carpenter con un elevado al jardín izquierdo.

Con el encuentro 4x3 en el cierre del noveno inning, Gómez regaló dos boletos –uno de ellos intencional- y permitió un doble de Matt Adams  y par de sencillos impulsores de Stephen Piscotty y Matt Holliday que finalmente dieron la vuelta al resultado.

Fue la primera vez desde el 6 de abril, que los Phillies pierden un encuentro después de llegar arriba en la séptima entrada.

Jeanmar Gómez (2-1 con 2.70 de efectividad y 9 salvados) ofreció las siguientes declaraciones al sitio web www.philly.com: “Nuestro equipo batalló durante todo el juego y tratamos de ganarlo”, además agregó “Esta oportunidad que perdí para salvar el partido me hace sentir mal, porque mis compañeros dieron lo mejor de sí. Tengo que pensar en mis errores y no repetirlos en una próxima oportunidad” sentenció el caraqueño.

Desde el sitio web rotoworld.com aseveran, que a pesar del buen trabajo del siniestro en lo que va de campaña como cerrador, quizás sería mejor que volviera a su puesto como relevista intermedio, sólo sí,  Héctor Neris o Andrew Bailey lograran afianzarse en esa posición. “Algo que quizás ocurra después de un largo tiempo” 

  

Video cortesía: MLB / YouTube

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA