Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas no saben cómo se lesionó Pablo Sandoval

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 05:42 am

M.G.V

[email protected]

Pablo Sandoval fue operado del hombro izquierdo y se perderá lo que resta de temporada. Sin embargo, surge la interrogante dentro de los Medias Rojas de Boston : ¿Cómo se lesionó?

El presidente de los bostonianos, Tom Werner, comentó a la prensa norteamericana que no sabían lo que ocurrió con el hombro del criollo. “Pero ¿Qué tengo que suponer? ¿Simplemente tengo que pensar que Sandoval se lesionó porque se despertó un día y no podía levantar el brazo por encima de su estómago? Todos conocen que las lesiones son parte del juego, pero esto es difícil de entender”.

Werner también apuntó que la organización no le colocó ninguna meta de peso a Sandoval en la temporada muerta. Sin embargo, el criollo estaba adelgazando: “Estaba en el proceso de perder algo de peso cuando empezamos a hablar de esto en marzo. No voy a entrar en detalles sobre el número de libras que ha perdido. Pero él estaba en su camino a la pérdida de peso”.

“Nunca tendrá una figura esbelta”, prosiguió Warner. “Pero él actuó en un nivel muy alto cuando era miembro de los Gigantes de San Francisco y esperamos que él haga eso con nosotros. Con suerte, esta será una oportunidad para él, no solo para fortalecer el hombro, sino también para hacer frente a algunos de estos problemas con su peso”.

“El Panda” venía de su peor temporada ofensiva de su carrera y no podrá en 2016 hacer frente a las críticas, que arrancaron en cuanto llegó a los entrenamientos de primavera.

2016-05-05

FARÁNDULA