Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tres jugadores venezolanos comenzaron a brillar en jornada de Grandes Ligas

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 11:25 am

Rafael Adolfo Vásquez

Este Inicio de la jornada del béisbol de Grandes Ligas, ha sido muy bueno para la representación venezolana. Asdrúbal Cabrera ligó un jonrón hasta ahora con uno en circulación para colaborar en la paliza que le dan a Atlanta Braves 8-0 en el Citi Field, casa de los New York Mets.

Por su parte en un partido que ya finalizó, Cincinnati Reds dio cuenta de San Francisco Giants, con actuación estelar de Eugenio Suárez. El criollo se fue de 4-3 con vuelacercas, una anotada y tres remolques; su compañero Ramón Cabrera disputó las nueve entradas pero al bate se fue en blanco en cuatro turnos.  En ese mismo encuentro, por el conjunto californiano, Grégor Blanco falló en tres oportunidades y fue sustituido con el madero por Buster Posey.

Wilson Ramos por su parte, empujó su décima carrera de la temporada en el duelo entre Washington Nationals ante Kansas City Royals.  Del lado de los actuales campeones, Omar Infante lleva de 1-1 con anotada, Alcides Escobar lleva 1-1 con una fletada. Salvador Pérez no está en acción.

Los Chicago Cubs, vencen 5-2 como visitantes de los Pittsburgh Pirates. Francisco Cervelli liga hasta ahora de 4-1.

Otro de los encuentros que está en desarrollo en el joven circuito, es el que enfrenta a Anaheim Angels y Milwaukee Brewers. Ahí el venezolano Hernán Pérez sonó un estacazo de cuatro esquinas sin hombres en circulación.  

 2016-05-04

Últimas noticias


FARÁNDULA