Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeanmar Gómez llega a nueve rescates

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 07:02 pm

 

Aaron Nola laboró de manera brillante durante siete episodios y Ryan Howard disparó un jonrón para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 1-0 a los Cardenales de San Luis.

Filadelfia ha ganado siete de sus ocho compromisos, mientras que San Luis ha perdido cinco de seis.

El venezolano Jeanmar Gómez aportó su noveno rescate en el mismo número de intentos, después de que el dominicano Héctor Neris ponchó a sus tres enemigos en el octavo inning.

Nola (2-2) permitió dos imparables y ponchó a siete rivales durante una actuación que incluyó 111 lanzamientos. Ha hilvanado 20 innings seguidos sin aceptar carrera desde el 22 de abril.

En cuatro de seis aperturas durante esta campaña, Nola ha permitido una carrera o menos. El martes, retiró a sus últimos 10 adversarios.

Howard, originario de San Luis, encontró el primer lanzamiento de Michael Wacha (2-2) y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho en el sexto capítulo. Acumula 22 jonrones en 66 juegos contra San Luis, y 12 en 36 encuentros en el Busch Stadium.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 3-0. | AP

03/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO