Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un V-Mart temible en 2016

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 01:42 pm

Redacción meridiano.net

La campaña 2014 se podría decir que fue la mejor en la carrera de 14 años en las Grandes Ligas de Víctor Martínez, aunque su producción ofensiva de abril apunta a que el toletero, a sus 37 años, tendría una zafra 2016 sin precedentes,  incluso Brad Ausmus lo reconoce.

"Se parece más al V-Mart del 2014 que la versión que vimos de él en el 2015", dijo el piloto de los Tigres. "Ni si quiera está cerca para mí".

Es que no solo es la consistencia que está mostrando para conectar cuadrangulares (solo en 2006 logró conectar cinco bambinazos en abril), es también el poder con lo que lo hace.

La semana pasada V-Mart despachó un dantesco cuadrangular que viajó 425 pies en el Comerica Park. En ese careo, Cabrera fue el protagonista al irse de 4-4 con dos jonrones, aunque también hubo espacio para

Una noche después, el criollo produjo la única carrera de los Tigres con un doble y la noche siguiente, sacó jonrón de tres carreras.

Un jugador que aún en el Spring Training tenía molestias en su corva izquierda tras sufrir un desgarre en su rodilla hace 15 meses, tuvo una evolución diametral en sus condiciones físicas que le ha permitido resurgir y establecerse como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

Gracias a un swing que en ocasiones le ha permitido echarse el equipo al hombro, Martínez cerró abril con un promedio de .329 con cinco remolques y 18 producidas. Su OPS de 1.038 solo fue comparable con el de David Ortiz (1.071), al punto que en que ha sido el más alto en abril para un jugador con al menos 37 años y al menos 80 turnos al bate desde 2007.

Además fue el Jugador de la Semana por el nuevo circuito en la última semana del pasado mes.

Al agregar sus nueve dobletes se obtiene que ha sido el mes más productivo para el bateador ambidiestro desde 2009.

03/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA