Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jimmy Nelson guió triunfo a Cerveceros sobre Angelinos

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 06:53 pm

 

Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Nelson (4-2) retiró a 15 de 16 bateadores antes de permitir un jonrón a Mike Trout en el sexto. Diseminó dos carreras y cuatro hits en siete innings.

Ryan Braun se embasó cuatro veces por Milwaukee, que se enfiló a la victoria ante Jered Weaver (3-1) cuando el jardinero izquierdo venezolano Rafael Ortega midió mal una línea de Yadiel Rivera, propiciando una carrera.

Nelson procedió a remolcar al puertorriqueño Rivera con su segundo hit del juego, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los Cerveceros.

Con dos outs, Weaver dio un boleto intencional a Braun, pero Jonathan Lucroy conectó un doble para traer dos carreras más. Milwaukee añadió cuatro carreras en el sexto.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1, una anotada. El venezolano Ortega de 3-1, anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada y una remolcada. El boricua Geovanny Soto de 3-1.

Por los Cerveceros, el boricua Rivera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, dos remolcadas. | AP

02/05/2016

FARÁNDULA