Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval se operará del hombro izquierdo

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 03:15 pm

Henry David Rangel

Luego de un par de semanas de incertidumbre, es definitivo. Pablo Sandoval deberá someterse a una cirugía para corregir las molestias de su hombro izquierdo, anunciaron este lunes los Medias Rojas.

El “Panda”, que no juega desde el 10 de abril, acudió al especialista James Andrews para obtener una segunda opinión sobre las dolencias de su hombro, luego que inyecciones de cortisona y descanso absoluto no ayudaron a mitigar el dolor y la inflamación.

El diagnostico de Andrews, quien realizará la intervención, indicó que la solución para la lesión del carabobeño está en un quirófano, lo que marca el inicio de una recuperación que lo alejaría de los terrenos por el resto de la campaña.

A Sandoval se le hace cada vez más difícil ver la luz al final del túnel. Luego de haber tenido una primera temporada para el olvido con Medias Rojas, el “Panda” tenía como objetivo reivindicarse en esta zafra, aunque las críticas, el exceso de peso que incluso lo hizo perder la titularidad y ahora las lesiones, parecen alejarlo cada vez más de la novena patirroja.

En tres juegos en 2016 el antesalista se ponchó en cuatro de seis turnos que tuvo. Solo recibió una bola.

02/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO