Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orlando Arcia pide llamado a Grandes Ligas a punta de batazos

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 06:15 am

César Sequera Ramos

La única duda de la presencia de Orlando Arcia en las Grandes Ligas, es el momento que será. Y si tomamos en cuenta su producción ofensiva en las menores, el venezolano quiere irse al equipo grande de inmediato.

El campocorto, y prospecto número 1 de los Brewers de Milwaukee, se encuentra en un gran momento ofensivo en AAA, demostrando que se encuentra listo para dar el siguiente paso. El joven torpedero presenta promedio de .308 con 3 cuadrangulares y 15 carreras remolcadas en sus primeros 20 encuentros con el Colorado Springs Sky.

“A Orlando le encanta tener un gran impacto en cada aspecto del juego”, aseguró su mánager Rick Sweet a MILB.com. “Le gusta mostrar que está mejorando y que puede ser todavía mucho mejor”, aseguró el dirigente que está viendo al prospecto por primera vez.

Arcia ha demostrado que el cambio de nivel no ha perjudicado nada su producción. Se dice que en AA se tiende a ver muchas rectas, y es más sencillo conectarlas. Pero ahora en AAA, donde hacen vida muchos veteranos, el criollo sigue conectando con solvencia. “Le están lanzado muchos envios quebrados y si se quedan colgados, les hace pagar”, explicó Sweet.

El joven de solamente 21 años de edad, ha conectado 24 inatrapables, 1 doble, 1 triple y 3 batazos de vuelta entera. Asimismo, tiene 4 estafadas y ha tomado 5 boletos para colocar su OBP en los .341 puntos.

“Es un joven que se mantiene enfocado y motivado con lo que está consiguiendo en este nivel”, afirmó su dirigente. “A veces tiene la tendencia de tratar de hacer demasiado, pero eso no es malo tampoco”.

Parece cuestión de tiempo que los lupulosos lo llamen al equipo grande, pero al menos en su rendimiento, parece que ya está listo.

Lunes 2016-05-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO