Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kershaw brilla en la lomita y produce la única carrera en victoria de Dodgers

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 02:09 am

Los Dodgers estaban desesperados por dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas. El remedio para todos sus problemas volvió a ser Clayton Kershaw.

Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que Los Ángeles superara el domingo 1-0 a los Padres de San Diego.

En encuentros posteriores a una derrota de los Dodgers, Kershaw tiene una foja de 53-25. El equipo ostenta un récord de 77-43 en esas situaciones.

"Mentiría si dijera que no quiero ser el pitcher que termina con una mala racha", dijo el astro. "Definitivamente me siento bien por ayudar a ello. Hoy necesitábamos ganar. Fue maravilloso terminar el juego, y desde luego que eso me da cierto orgullo".

Kershaw (3-1) logró la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.

El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.

Asimismo, conectó un sencillo productor en el tercer acto, frente a Drew Pomeranz (2-2), quien ofreció también una buena labor, al aceptar sólo tres imparables en siete capítulos.

Kershaw tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 0.98 en sus últimas nueve aperturas contra los Padres. El zurdo lanzó pelota de un inatrapable durante siete episodios en San Diego y los Dodgers se impusieron por paliza de 15-0 en el juego inaugural de la campaña.

"Hoy definitivamente sabíamos que él estaba en su día. Estuvo concentrado y dominante, fue muy difícil batearle", dijo el receptor de los Dodgers, A.J. Ellis.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0./ AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO