Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Con jonrón de Altuve, Astros superan a Atléticos

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 03:06 pm

 

Por cuarta vez en esta campaña, José Altuve conectó un jonrón en el primer turno de un juego, y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie al superar el domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland, pese a batear apenas dos imparables.

Doug Fister (2-3) toleró una carrera en seis entradas y dos tercios para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Expidió un boleto recetó cinco ponches y salió de un par de predicamentos para ganar su primera apertura en el Coliseum en casi dos años.

El venezolano Altuve disparó su séptimo cuadrangular de la temporada, con cuenta de 1-1 ante el abridor Rich Hill (3-3), luego de irse sin hit en los primeros dos encuentros de esta serie entre equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Jason Castro pegó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Colby Rasmus en el tercer acto por Houston, que finalizó su gira con una foja de 2-4.

Marcus Semien produjo la carrera de Oakland mediante un sencillo en el séptimo episodio.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1. | AP

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LltmeuiIpxc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

01/05/2016

FARÁNDULA


HIPISMO