Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix, no brilló, pero cumplió en abril

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 01:24 pm
Pedro Felipe Hernández
@pedrobutters
 
A pesar de que no fue un comienzo soñado para el as de los Marineros de Seattle. Félix Hernández puede estar satisfecho que los logros que alcanzó en el mes de abril hicieron a su majestad tener más renombre en las listas de por vida de la MLB.
 
El “Rey” dejó atrás a Freddy García como el venezolano con más entradas lanzadas en la Gran Carpa. La hazaña de 2.264.0 IL que dejó el “Torpedo” en 15 años de labor en las Mayores, a Hernández le tomó 12 campañas romperla y actualmente tiene 2.295.0 capítulos lanzados en total.
 
La segunda tarea lista en la libreta del carabobeño era convertirse en el campeón del ponche de la organización de los Marineros, lo logró el pasado 23 de abril cuando enfrentó a los Angelinos de Los Ángeles, pasó a Randy Johnson que tenía 2.162 guillotinados, a la realeza de Seattle le tomó 337 presentaciones y 2.280,1 episodios.
 
La última proeza del criollo fue empatar a Jamie Moyer, como el serpentinero con más triunfos conseguidos en la historia de los Marineros. El récord que mantenía el zurdo Moyer y ahora comparte con Hernández es de 145.
 
Las metas en la vista del diestro criollo es conseguir dos juegos completos para empatar a Luis Leal (27) y así poder escalar al segundo puesto de todos los tiempos para un venezolano con más cotejos completos  lanzados en las Grandes Ligas, mientras que le faltan 18 encuentros iniciados para emparejar el número de 357 careos abiertos que dejó el caraqueño Freddy García. 

Últimas noticias


FARÁNDULA