Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero relevó un inning sin problemas en triunfo de Nacionales

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 01:18 pm

 

Un jonrón de tres carreras de Jayson Werth coronó el racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y Joe Ross dominó desde el montículo para que los Nacionales de Washington derrotasen el sábado 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Ross (3-0) toleró una carrera y seis hits en seis innings, dejando en 0.79 su promedio de efectividad.

El criollo Felipe Rivero retiró sin contratiempos el octavo inning por Nacionales. Rivero retió con elevado al jardín derecho a Matt Holiday y con poche a Matt Adams y a Brandon Moss. Solo toleró un doblete de Yadier Molina. 

Werth añadió un sencillo remolcador en el octavo. Washington irá por la barrida el domingo tras dejar en 8-24 su récord en los 11 años en el Busch Stadium.

Los rivales tenían apenas dos hits en 13 turnos, sin carreras, en el primer inning ante Jaime García (1-2), pero los Nacionales castigaron temprano al zurdo mexicano con cuatro carreras y tres hits. Daniel Murphy conectó un sencillo remolcador antes que Werth bateara su cuarto jonrón sobre el muro del bosque izquierdo.

García ponchó a seis y concedió tres boletos en seis innings y un tercio.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 2-1. | AP

30/04/2016

BEISBOL


FARÁNDULA