Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets imponen marca de franquicia: 12 carreras en una entrada

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 05:57 am

César Sequera Ramos

En un despiadado ataque de ocho inatrapables; cuatro extrabases, los Mets de New York anotaron 12 carreras en una entrada, que no solo le permitió conseguir la victoria contra los Giants de San Francisco, sino que implantaron una marca de franquicia.

De esta forma, los actuales campeones de la Liga Nacional, superaron la marca de 2006, cuando en 11 veces pisaron el plato contra los Cubs de Chicago. Una marca que sorprendió al mánager Terry Collins, quien veía como su equipo tenía problemas para anotar la temporada pasada.

"Este es un equipo diferente ahora", afirmó el mandamás a MLB. "A veces entras en rachas donde no importa lo que hagas no puedes anotar. Hoy (viernes), parecía que todo lo conectábamos se iba a la pared".

La fiesta la terminó de consolidar Yoenis Céspedes, que con su "Grand Slam" y su elevado de sacrificio, finalizó la jornada con seis remolcadas, superando a Butch Huskey, quien tenía la marca de los Mets en un encuentro desde 1998.

"Estoy muy feliz", sentenció el cubano a MLB. "Es un honor conseguir un récord como este".

El venezolano Asdrúbal Cabrera también fue parte de la feria de batazos que montaron los metropolitanos. "Todo el mundo conectaba un doble", afirmó el torpedero que disparó dos inatrapables en el encuentro.

Sábado 2016-04-30

FARÁNDULA


HIPISMO