Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix sobre igualar marca histórica de Mariners: "Es un verdadero honor"

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 05:11 am

César Sequera Ramos

Félix Hernández sigue haciendo méritos para ser considerado el mejor lanzador de todos los tiempos en la franquicia Mariners de los Seattle. Luego de gran actuación contra los Royals de Kansas City, el valenciano consiguió la victoria 145 de su carrera, igualando a Jamie Moyer en el primer puesto de los nautas.

Lograr una marca siempre será motivo de orgullo para cualquier persona, sin embargo, el venezolano asegura que se trata de un récord especial. “Para mí es un honor estar ahí arriba con Jame Moyer, que lo hizo bastante bien”, afirmó el “Rey” a MLB. “Veremos si el próximo juego puedo pasarlo”.

Aunque la humildad siempre se hace presente en las palabras del abridor, el resto de sus compañeros saben que se trata de una leyenda viviente. Scott Servais, que lo dirige por primera vez, afirmó lo especial que es ver cada presentación de Félix Hernández y todavía más cuando consigue implantar marcas.

“¿Qué se puede decir?”, afirmó el dirigente cuando se le preguntó sobre el registro que consiguió el vinotinto. “Él ha sido la cara de la franquicia por mucho tiempo y es genial verlo lanzar cada cinco días”, recalcó el mandamás de los Marineros.

Y vaya que fue bueno verlo pitchar contra Kansas City. El diestro laboró por espacio de 7.2 entradas, permitiendo solamente cinco inatrapables y escapando de cada intentona de hacer carrera que montaban los actuales campeones de las Grandes Ligas. Los Royals colocaron corredor en posición anotadora en ocho oportunidades, todas ellas fueron controladas por el “Rey”.

“Asombrosa actuación de Félix”, aseguró Servais. “No tuvo espacio para cometer errores y controló a un buen equipo que te pone presión en las bases. Pienso que lanzó bastante genial”, concluyó el dirigente.

Sábado 2016-04-30

Últimas noticias


FARÁNDULA