Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Cabrera y V-Mart se fueron para la calle

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 07:10 pm

Redacción meridiano.net

Miguel Cabrera y Víctor Martínez despacharon sendos jonrones y los Tigres de Detroit derrotaron por 9-2 ante los Mellizos de Minnesota este viernes.

El conjunto bengalí picó adelante en el primer inning con un doblete remolcador de J.D Martínez, un sencillo impulsor de Víctor Martínez y un elevado de sacrificio de Nick Castellanos.

La primera rayita de los Mellizos cayó en el cuarto capítulo gracias a un imparable de Eduardo Escobar que llevó al plato a Oswaldo Arcia.

Miggy amplió la ventaja de los Tigres con su cuarto cuadrangular de la zafra ante los lanzamientos de Phil Hughes en el quinto episodio.

Miguel Sanó dio doble a la pradera central para colgar otra carrera para Minnesota, aunque en el octavo acto un jonrón de V-Mart, otro de Castellanos y un sencillo remolcador de Anthony Gose extendió a 7-2 la ventaja de Detroit.

Finalmente, Castellanos y Bobby Wilson conectaron indiscutibles productores para materializar el lauro bengalí en la novena entrada.

Michael Fulmer (1-0) se quedó con la victoria, mientras que Phil Hughes (1-4) cargó con el revés.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con jonrón y empujada; Martínez de 5-4 con dos fletadas y tres anotadas.

Por Mellizos, los criollos Eduardo Escobar de 4-1 y una producida; Oswaldo Arcia de 4-1 con anotada. 

29/04/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA