Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Promedio de Cabrera pasó de .206 a .275 en cuatro días

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 05:36 am

César Sequera Ramos

Ante los rumores de lesiones, declive o que la edad estaba haciendo mella en sus condiciones en el plato, Miguel Cabrera solamente necesitó cuatro encuentro para convertir una promedio ofensivo mediocre a uno aceptable.

Y es que el inicialista de los Tigres de Detroit llegó al encuentro del pasado lunes con una línea ofensiva de .206/.296/.306, estadísticas pocas veces vista en su carrera y que comenzaban a impacientar a todos los aficionados. Sin embargo, cuando eres uno de los mejores bateadores del béisbol, siempre encontrará la forma de retomar la producción.

Para Cabrera el principal motivo de su inicio flojo era la indisciplina en el plato. Al intentar conectar pitcheos lejanos de la zona, se hace más complicado impactarlos con fuerza. “Cuando haces swing a muchas bolas, esas cosas van a pasar”, comentó el venezolano a MLB sobre la mala racha que no le permitió dar inatrapables en 13 turnos al bate.

“Tienes que hacer ajustes cada turno al bate, cada lanzamiento. Son 162 encuentro, así debes ayudarte y prepararte siempre”. Y vaya que lo ha hecho el aragüeño, ya que desde el 25 de abril, Cabrera ha conectado 9 indiscutibles en 17 turnos, traduciéndose en un tórrido .529.

“Él puede batear la pelota a cualquiera parte del parque”, aseguró su mánager Brad Ausmus. “Lo he visto conectar la pelota últimamente y ese es el tipo de cosas que necesitábamos en el pasado”.

La producción del dos veces Jugador Más Valioso ha sido un incremento de acciones en todo sentido. Su promedio de bateo subió 69 puntos en cuatro días, pero lo más importante es que los Tigres de Detroit tienes tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

“Todavía tengo que salir y hacer mi trabajo”, sentenció Miguel sobre su buen momento. “Tenemos que pasar la página y hacer todo lo posible para ganar los encuentros”, concluyó el estelar venezolano.

Viernes 2016-04-29

FARÁNDULA


HIPISMO