Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"El Rey" reta al campeón

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 02:15 am

P.F.H.  

El duelo de la semana, por el calibre que tiene, será el de esta noche, cuando su majestad Félix Hernández le haga frente a los campeones de la Serie Mundial de 2015, los Reales de Kansas City.

Los Royals, en 12 encuentros en los que enfrentaron al “Rey”, se llevaron cinco triunfos y el carabobeño cuatro, mientras que Hernández contempla una efectividad de 3.01 en 80.2 entradas lanzadas.

En duelos contra el trío venezolano de los Reales (Alcides Escobar, Salvador Pérez y Omar Infante), Félix no ha tenido suerte contra el campocorto nacido en La Sabana estado Vargas, que en 16 turnos al bate le ha bateado hit en 6 ocasiones, para tener un promedio de .375. Salvador Pérez, Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño de 2015, le batea para .333 en 12 visitas al plato con cuatro indiscutibles y se ha ponchado en dos oportunidades.

Hernández se subirá al morrito del Safeco Field (Casa de los Marineros de Seattle) para realizar su quinta apertura de la temporada y poder equilibrar su récord de victorias y derrotas (1-2).

Últimas noticias


FARÁNDULA