Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisaíl García soltó par de indiscutibles en revés de Medias Blancas

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 06:35 pm

 

El dominicano Manny Machado disparó un grand slam e impuso una marca personal con cinco carreras remolcadas el jueves en la paliza de los Orioles de Baltimore por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de seis victorias.

Chris Davis y Mark Trumbo pegaron jonrones consecutivos en el tercer episodio por los Orioles, que gozan de marca de 8-1 en Camden Yards, el mejor registro como locales en Grandes Ligas.

Machado salió de un bache de 17-0 con un doblete productor en el cuarto inning ante John Danks (0-4) y luego se voló la barda en el sexto capítulo ante Jake Petricka. Machado batea para .333 y encabeza al equipo con siete batazos de vuelta entera.

Mychal Givens (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar en relevo de Tyler Wilson, quien admitió dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings y dos tercios de labor.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2 con 5 producidas y 3 anotadas; Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Carlos Sánchez de 1-0; Avisail García de 3-2; Héctor Sánchez de 4-1. | AP

28/04/2016

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA