Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Beto" Perdomo: Una voz inmortal para el deporte en Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 04:31 pm

Redacción meridiano.net

Humberto Perdomo no solo será recordado por siempre por sus frases célebres, su carisma o su profesionalismo, sino también por la gran calidad humana que siempre lo caracterizó durante cuatro décadas en las que fue la voz del béisbol del deporte en Venezuela.

Nuestro “Beto”, llegó a Meridiano Televisión en 2004, cuando el presidente del Bloque de Armas para el momento, Martín de Armas, quiso que la voz del beisbol trabajase en el canal de los especialistas del deporte.

“Se apagó la voz del béisbol en Venezuela”, dijo Maria Alexandra Azar, productora de Meridiano TV, quien quiso que así se recordara este insigne narrador.  

Tras su llegada al canal deportivo de Venezuela, frases como: “Por aquí, por aquí, por aquí…por Meridiano Televisión”,  “¡Es un bombo!”, “La botó” y “Esto está feo, muy feo”, fueron acuñadas durante sus alocuciones, y quedarán por siempre en la memoria y el corazón de cada uno de los seguidores que conformaban su amplio público.

Perdomo narró por primera vez el 11 de junio de 1977, cuando tomó el micrófono para el Juego de las Estrellas correspondiente a tal año en Nueva York.

Es que la voz del beisbol en Venezuela siempre fue amante de la pelota rentada. Desde muy pequeño jugó en Baruta y su padre siempre fue un fiel seguidor de la disciplina.

Para entonces nadie imaginó que ese pequeño se convertiría en una referencia para la locución deportiva en el país, puesto que era gago, defecto que corrigió gracias a su tío, al punto en que se convirtió en la voz del beisbol, porque vivió, respiró y se apasionó siempre por la pelota.

Con información del blog homerunout.wordpress.com

28/04/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA