Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Avisaíl García y Dioner Navarro la mandaron a volar

Por Meridiano

Martes, 26 de abril de 2016 a las 06:19 pm

 

Avisail García soltó jonrón solitario, Dioner Navarro hizo lo propio con un hombre a bordo, Chris Sale se apuntó otra victoria al cubrir ocho innings para que los Medias Blancas derrotasen el martes 10-1 a los Azulejos de Toronto, el quinto triunfo en fila de Chicago.

Chris Sale (5-0) ha salido victorioso en todas sus aperturas esta temporada y lidera las mayores en triunfos. El as zurdo exhibe un promedio de efectividad de 1.66.

Sale alcanzó el séptimo inning con pelota de un hit. Había retirado a 13 bateadores al hilo hasta que Edwin Encarnación conectó un jonrón. Sale diseminó cuatro hits en ocho innings, con seis ponches y dos boletos.

Adam Eaton también dispararó vuelacercas solitario por Chicago.

Los tres jonrones, 15 hits y 10 carreras fijaron topes para los Medias Blancas en la campaña.

R.A. Dickey (1-3) permitió seis carreras y ocho hits en seis innings. El nudillista no ha ganado en sus últimas cuatro salidas y quedó con foja de 2-6 en 12 juegos contra Chicago de por vida.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2, una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. Los venezolanos Avisail García de 3-2, tres anotadas y dos remolcadas; y Dioner Navarro de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y remolcada. | AP

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3dDkwudCW0M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LAkAqEzGImI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

26/04/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA