Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: El "Kid" Rodríguez salvó el segundo de la temporada

Por Meridiano

Jueves, 14 de abril de 2016 a las 11:19 am

 

Redacción Meridiano 

Los Tigres de Detroit volvieron a sacar sus garras para propinarle una nueva derrota a los Piratas de Pittsburg, esta vez 7 por 4, para llegar seis victorias en la naciente campaña.

En este triunfo el protagonismo venezolano se lo llevó Francisco Rodríguez, quien fue el encargado de ponerle el candado a este nuevo laurel, y luego de un inning trabajado el criollo silenció los bates filibusteros para anotarse su segundo salvamento del año.

Con este nuevo rescate el “Kid” llegó a 388 de por vida, para estar ahora a 12 salvados de los 400, hito que se encuentra cada vez más cerca de sellar.

En tanto que el tercera base Nick Castellanos sacó a relucir todo su poder con el madero al finalizar la jornada de 4-3, con cuatro impulsadas. Castellanos tuvo una gran tarde gracias a su segundo cuadrangular de la zafra.

Miguel Cabrera tuvo una jornada discreta al irse de 3-0, con una base por bolas, dos ponches y una anotada, Víctor Martínez finalizó de 1-0. Mientras que Jordan Zimmermann se anotó su segunda victoria de la campaña, dando catedra desde la lomita, sin permitir carreras y ponchando a cuatro rivales en seis episodios trabajados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iMxGVxXAL6k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA