Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB abre sus campamentos a lanzadores y receptores

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 05:58 am

César Sequera Ramos

Aunque solamente se trate de entrar en calor, el béisbol de las Grandes Ligas ya dio inicio con la apertura de los campamentos para lanzadores y receptores.

Cascabeles, Rockies, Indios, Mets, Filis, Piratas, Cardenales y Gigantes, son las primeras organizaciones que iniciarán su preparación para la temporada, y varias estrellas empiezan a ponerse en forma.

Se espera que las flamantes adquisiciones de Arizona, Zack Greinke y Shelby Miller se coloquen por primera oportunidad el unforme de los arenosos. Caso similar a Johnny Cueto y Jeff Samardzija que lanzarán sus primeras pelotas como miembros de San Francisco.

También se esperan varias incorporaciones de venezolanos en este día. Francisco Cervelli, Elias Díaz, Carlos Carrasco, Gregory Infante y Silvino Bracho son algunos de los criollos que dirán presente en la primera jornada de entrenamientos.

Otras superestrellas también son esperados. Yadier Molina, Adam Wainwright, Buster Posey, Corey Kluber y Gerrit Cole son algunos de los comenzarán a entrenar.

Miércoles  2016-02-17

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA