Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El "Kid" entre los pilares de los Tigres

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2016 a las 01:23 pm

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Luego de tener dos temporadas de excelente rendimiento, Francisco Rodríguez llega a los Tigres de Detroit como el séptimo cerrador de los bengalíes en los últimos tres años, para brindar estabilidad en la labor de apagafuegos. 

El “Kid” buscará mantener los números que mostró en las dos últimas campañas, en las que obtuvo 44 y 38 rescates, respectivamente, que le sirvieron para llegar a 366 de por vida y alcanzar la séptima posición histórica de todos los tiempos en en renglón de juegos salvados. Solo está a cuatro rescates de la sexta posición que está en poder de Dennis Eckersley.

Si bien los Tigres contaban con el taponero Joe Nathan, ahora agente libre tras salir de los planes de Detroit, ahora es el momento de que Rodríguez sea el cerrador estelar al menos para el inicio de la temporada, de acuerdo con las declaraciones del manager Brad Ausmus.

El relevo de los felinos tomó su forma final con la inclusión de Justin Wilson y Mark Lowe, brazos fundamentales para apoyar la labor de la ofensiva de cara a la campaña 2016.

16/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA