Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ramos a seguir evolucionando con Nacionales

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2016 a las 12:47 pm

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Wilson Ramos enfrentará su sexta campaña con el uniforme de los Nacionales para buscar seguir desarrollándose como pelotero e implantando marcas personales.

En 2015, Ramos fue fundamental en la receptoría de Washington, al punto en que jugó 128 compromisos, tope en su carrera. También impuso récord personal en turnos al bate (475), imparables (109), remolques (68) y elevados de sacrificio (8). Al mismo tiempo, alcanzó su tope de jonrones (15), cantidad que logró en 2011.El curso pasado, se podría afirmar que ha sido la mejor temporada de su carrera en las mayores.

El careta, a quien la salud lo acompañó en 2015 a diferencia de las tres campañas pasadas, fue cuarto en los Nacionales en jonrones y tercero en producidas, aunque su reto para la venidera zafra será aumentar su promedio al bate (.229), que fue el más bajo en su carrera.

El rendimiento del careta apunta a que podría ser el receptor regular para el cuadro dirigido por Dusty Baker, con José Lobatón como refuerzo, como en 2015.

El criollo, que tendrá que reportarse con lanzadores y catchers el próximo 18 de febrero, evitó el arbitraje salarial el pasado 13 de enero al llegar a un acuerdo de 5.35 millones de dólares y una temporada.

16/02/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA