Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chapman y Castro: llamados a fígurar en los Yankees

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 12:46 pm

A falta de pocos días para que los lanzadores y receptores de los Yankees se reporten al Spring Training de la organización en Tampa, Florida, dos de las piezas en las que más expectativas se tienen para la venídera campaña se encuentran listo para ponerse el uniforme de los "mulos del bronx"

Aroldis Chapman El pitcher cubano, llegó procedente de Cincinnatti a los Yankees a cambio de cuatro jugadores a finales del año pasado, y ya ha sido nombrado como cerrador de Nueva York para el 2016. Su llegada al bullpen de los Yankees, que ya contaba con Dellín Betances y Andrew Miller, le da al club tres relevistas que vienen de ponchar a 100 bateadores o más en el 2015. Chapman, quien está armado con una recta que supera las 100 millas por hora, ha sido convocado al Juego de Estrellas en cada una de las últimas cuatro temporadas y en el 2015 registró efectividad de 1.63 con 53 rescates.

El gerente general Brian Cashman reconoció que el precio que exigía Cincinnati por Chapman disminuyó luego de que una acusación de violencia doméstica contra el serpentinero provocara que los Dodgers se retractaran de un acuerdo durante las Reuniones Invernales.

Starlin Castro Al final del 2015, la producción de Castro con el madero mejoró cuando el dominicano fue trasladado a la segunda base, ya que en sus últimos 44 partidos, bateó .353 con seis jonrones. Los Yankees cuentan con que Castro siga rindiendo a ese nivel. Nueva York adquirió al quisqueyano el 8 de diciembre a cambio del diestro Adam Warren y el infielder Brendan Ryan. Cashman indicó que a los Yankees los atrajo la juventud de Castro (cumplirá 26 años de edad en marzo), su habilidad atlética y su historial contra pitcheo zurdo. Los Yankees también piensan probar con Castro como reserva del torpederoDidi Gregorius y el antesalista Chase Headley./Con información de LasMayores

2016-02-13

 

FARÁNDULA


HIPISMO