Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado tendrá varios ayudantes en la tercera base

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 06:33 am

Manuel Vargas

Martín Prado se convirtió en la campaña pasada en uno de los líderes dentro del vestuario de los Marlins de Miami, esto por sus actuaciones dentro del campo, que también lo llevaron a ser uno de los pilares del equipo.

Por esta razón, el conjunto de Florida buscará darle más descanso al criollo para que se mantenga fresco y a gran nivel durante toda la temporada. El portal MLB.com asegura que los peces usarían a Chris Johnson, Dereck Dietrich y Miguel Rojas para que jueguen en la tercera almohadilla.

Los Marlins quieren luchar contra los favoritos de la división, los Mets y los Nacionales, por eso realizaron varias contrataciones de calidad para aumentar su potencial, pero tambien necesitan a jugadores como Prado a tope durante la temporada regular para poder competir por un puesto en postemporada; por eso es vital darle el descanso necesario en una posición tan exigente como la antesala.

El nuevo manager del equipo, Don Mattingly, lo tiene claro y afirmó a medios locales que no quiere que Prado juegue otras posiciones, solo la tercera base. "Se que Prado puede jugar muy bien todas las posiciones. Siempre lo ha hecho, pero quiero que solo se enfoque esta vez en ese exigente rol de tercera base", acotó. 

Prado afrontará su temporada número 11 en las mayores y con 32 años de edad, el descanso le hará bien al venezolano que la campaña pasada terminó con promedio de .288, con 63 impulsadas en 129 encuentros.

Viernes 12-02-2016

Últimas noticias


FARÁNDULA