Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un Miguel saludable, busca más récords en Grandes Ligas

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 05:19 am

César Sequera Ramos

Más allá de su campeonato de bateo y las marcas que implantó, es imposible negar que el 2015 de Miguel Cabrera no fue el esperado. Los problemas físicos, que lo obligaron a estar por primera oportunidad en la lista de lesionados, no le dejaron brillar como tiene acostumbrado a todo el mundo.

Por primera vez desde sus año de novato no logró remolcar más de 100 carreras ni superar los 25 cuadrangulares en una campaña. Además, tampocó llegó a los 150 encuentros disputados ni logró llevar a sus Tigres de Detroit a postemporada.

Pero el criollo siente que el 2016 será diferente. Por primera vez en los últimos años, el aragüeño se encuentran saludable durante la temporada baja, y eso le permite trabajar arduamente  para regresar a su nivel de superestrella.

“Puedo hacer mis rutinas con normalidad, así que estoy entusiasmado, porque siento que por primera vez estaré listo para los entrenamientos primaverales y el comienzo de temporada”, expresó Cabrera al Detroit Free Press.

Otro año para establecer marcas

Y es que el criollo usará esas rutinas y ejercicios para poner su físico a tope para seguir haciendo historia en las Mayores. El 2016 será otra zafra para que Miguel Cabrera siga anotando su nombre en impresionantes listas ofensivas de todos los tiempos en esta disciplina.

El inicialista de los bengalíes se encuentra a solamente 8 dobletes de llegar a 500. Cuando lo consiga, se colocará entre los mejores 60 bateadores de todos los tiempos en conexiones de este tipo.

Del mismo modo, será solamente el segundo criollo que llega a esta cantidad, detrás de Bob Abreu que cerró su carrera con 574.

Caso similar a los campeonatos de bateo. De culminar nuevamente con el promedio más alto de la Liga Americana, Cabrera conseguirá su quinto título en su carrera y entrara a un grupo con leyendas como Tony Gwynn, Rod Carew y Ty Cobb.

Solamente 9 jugadores en toda la historia de las Grandes Ligas tienen esa cantidad de galardones, y eso demuestra el dominio que ha tenido el criollo en los últimos años.

Martes 2016-02-09

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO