Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix busca en el 2016 ser el mejor lanzador en la historia de Marineros

Por Meridiano

Lunes, 08 de febrero de 2016 a las 04:34 am

César Sequera Ramos

Jamie Moyer, Randy Johnson, Freddy García y otros grandes lanzadores han estado dentro de los Marineros de Seattle. Sin embargo, Félix Hernández podría utilizar su 2016 para de una vez por toda,  anotarse como el mejor serpentinero dentro de la franquicia marítima.

Al cerrar la campaña que está próxima a iniciar, el valenciano será el abridor con más victorias y ponches dentro de los Marineros en todos los tiempos. Por lo que si solamente se somete a las estadísticas, el valenciano ya cuenta con argumentos suficientes para ser considerado el mejor lanzador de todos los tiempos en los Marineros.

“El Rey” solamente necesita tres ganados para dejar en el pasado a Jamie Moyer. El siniestro, que vistió esta camiseta por 11 temporadas, logró establecerse como el máximo ganador de la franquicia con 145, cifra que vive sus últimos momentos en el tope, ya que será cuestión de tiempo para que el criollo la desbanque.

En el 2015, Félix ya había superado a una leyenda como Randy Johnson. El lanzallamas que es uno de los favoritos por los aficionados, contaba con 130 victorias, sin embargo, fue destronado por el carabobeño.

Nombre

Temporadas

Victorias

Jamie Moyer

11

145

Félix Hernández

12

143

Randy Johnson

10

130

A pesar que el criollo se ha visto afectado por el poco apoyo ofensivo y algunos inconvenientes en el bullpen, terminará implantando una marca de lauros dentro de los Marineros. Eso, sumado a su juventud y al largo tiempo que llevará el uniforme, lo debería ubicar por mucho tiempo como el máximo ganador de los navegantes.

Rey del ponche

Pero los ganados no será lo único que el Vinotinto tendrá el chance de convertirse en el líder histórico de la organización. Hernández solamente necesitará guillotinar a 21 bateadores para escalar a la primera posición de todos los tiempos.

De momentos, el primer puesto se encuentra en manos del miembro del Salón de la Fama, Randy Johnson. Uno de los reyes del ponche en la historia de las Grandes Ligas, cerró su carrera con los Marineros con 2162 ponches en 266 encuentros, demostrando su facilidad para esquivar los maderos rivales.

Sin embargo, el diestro venezolano también ha demostrado una excelente capacidad para abanicar. Hernández cuenta con 2142 en los 334 encuentros que abrió.

Nombre

Episodios

Ponches

Randy Johnson

1838.1

2162

Félix Hernández

2262.1

2142

Jamie Moyer

2093

1239

Los ponches siempre han estado en las principales características del venezolano, por lo que no sería de extrañar que en sus primeras presentaciones del 2016, se convierte en el nuevo rey del ponche dentro de los Marineros.

Ya Félix es lanzador con mayor cantidad de entradas, episodios, aperturas del club.

Lunes 2016-02-08

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO