Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Puig va con todo para la campaña 2016

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 01:00 pm

Redacción meridiano.net

La salud no favoreció a Yasiel Puig en 2015, pues una lesión lo hizo firmar la peor de sus tres temporadas en Grandes Ligas.

El cubano está consciente de eso, es por eso que indicó este viernes mientras disfrutaba en el Estadio Quisqueya el compromiso entre República Dominicana y Cuba que se encuentra entrenando más fuerte para llegar en mejor condiciones físicas.

"Estoy trabajando más duro para tener mejores condiciones, ya que el año pasado no lo hice tanto y nunca estuve tan bien como quise", dijo el antillano. "Lo que quiero es mantenerme sano y poder pasar de 150 partidos. Lo demás lo puedo hacer yo si me mantengo sano".

En 2015, solo pudo dar 11 bambinazos y llegar a 38 remolques, mientras que en 2013 soltó 19 bambinazos y 16 vuelacercas en 2014. Asimismo, en 2014 fletó 69, más del doble que en su última zafra.  

Rumores de cambio

La disciplina fuera del terreno es algo en lo que Puig debe trabajar, tanto así, que en los últimos meses no paran los rumores de que sería cambiado de los Dodgers. Para el cubano, eso no representa un problema porque asegura que “el béisbol es un negocio”.

"Yo me fui de mi país y fui a jugar en Los Angeles, no me importa dónde tenga que jugar. El béisbol es un negocio y si deciden cambiarme pues me pondré la camiseta de ese nuevo equipo y haré mi trabajo".

06/02/2016

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO