Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo probará en la primera base en los entrenamientos primaverales

Por Meridiano

Sabado, 30 de enero de 2016 a las 08:47 am

Manuel Vargas

La defensa del grandeliga venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, está fuera de toda duda, pero es en los jardines donde ha desarrollado su carrera y ganado tres Guantes de Oro. Ahora el manager de los rocosos, Walt Weiss, sopesa la posibilidad de probar al criollo en la inicial.

El conjunto de Colorado no quiere cambiar de puesto al pelotero de una forma apresurada, aunque si piensa que puede desarrollar su carrera en la primera base y por eso se está meditando esa opción.

"Hablamos de probar con CarGo en la primera base en los entrenamientos, pero más bien es una posibilidad a la larga", comentó a los medios el estratega de los Rockies.

Con el cambio del guardabosques Dickerson a los Rays parece que el único candidato a ocupar la primera base es el venezolano. Antes del cambio se pensaba que Weiss quería usar a CarGo o al estadounidense como inicialistas, pero el siempre negó esa posibilidad, al menos cuando era preguntado por Dickerson.

Ahora con la salida del jardinero, el criollo cuenta con todas las papeletas para que lo prueben en la inicial a él solo y ver si se acopla a esa posición. 

Weiss después aclaró que "no estamos buscando ponerlo a jugar en la primera base, solamente comenzar a explorar esa posibilidad en las prácticas".

Los entrenamientos de primavera empezarán pronto y si las cosas van bien no sería una sorpresa ver a CarGo fuera de los jardines en el futuro.

Sábado 30-01-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA