Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez, Atleta Meridiano de Oro 2015

Por Meridiano

Lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 06:05 am

Redacción Meridiano 

Salvador Pérez arribó a las instalaciones del Bloque DEARMAS para recibir el premio que lo acredita como el Atleta Meridiano de Oro 2015.

El valenciano se impuso en las votaciones a Salomón Rondón, Miguel Cabrera, José Altuve y Heissler Guillent para quedarse con la estatuilla.

Entre sus logros figura el título de campeón de las Grandes Ligas, el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y su tercer Guante de Oro de forma consecutiva, todo esto cosechado en el presente año.

El cátcher venezolano estuvo increíble en la Serie Mundial ligando un promedio de .364, con tres anotadas, dos dobles y dos remolques en cinco compromisos contra Mets de Nueva York, equipo al que derrotaron 4-1 en la serie, y gracias a actuación se quedó con el MVP del “Clásico de otoño”.

“Salvy” recibió la Atleta Meridiano de Oro de este año durante el Extrainning Edición Especial, donde el careta elegió al ganador de la dinámica de Meridiano TV a través de las redes sociales. El mismo constaba en que los usuarios de nuestra página publicaran en una sola frase que significan para ellos Salvador Pérez, utilizando la etiqueta #SalvadorAtletaMeridiano.

Luisangela Rondón fue la afortuna tras dedicarle unas palabras a nuestro Atleta Meridiano de Oro 2015, quien coronó una gran temporada con el premio entregado por el Diario Meridiano.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA