Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Aparicio: "Hoy, votaría por Miguel Cabrera para el Salón de la Fama"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 06:15 am

César Sequera Ramos

¿Miguel Cabrera ya cuenta con los méritos necesarios para estar en el Salón de la Fama? Una pregunta que se encuentra en la cabeza de muchos especialistas y varios aficionados en la actualidad.

Al menos para el único venezolano que se encuentra en Cooperstown, no hay dudas alguna. Luis Aparicio, durante la entrega de su galardón al inicialista de los Tigres de Detroit, aseguró que no dudaría en elegirlo para colocarlo entre los mejores de todos los tiempos de la disciplina.

“Si a mí me tocara votar hoy para el Salón de la Fama, sería el primero en hacerlo por Miguel Cabrera”, comentó Aparicio que resaltó las cualidades de Cabrera para jugar béisbol.

Entre los reconocimientos que suma el maracayero, se encuentran: 2 Jugador Más Valioso, una Triple Corona, 6 bates de plata, 10 veces al Juego de las Estrellas y 4 campeonatos de bateo.

Sobre recibir otro premio Luis Aparicio, Cabrera demostró su emoción, ya que es un galardón especial para los criollos. “Es una satisfacción siempre recibir este trofeo. Como siempre digo: es el MVP de los venezolanos”, manifestó.

Miércoles 2015-11-18

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA