Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"Cafecito" incluido en el roster de 40 de los Reales

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2015 a las 02:43 pm

Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Los Reales de Kansas City anunciaron la incorporación en el roster de 40 al jardinero de los Tiburones de La Guaira José “cafecito” Martínez.

El nacido en Vargas fue campeón bate este año de Triple A con Omaha, sucursal de los Reales, donde lució con promedio de .384.

“Para mí es algo grande son muchas cosas que uno pasa, eso es algo que uno quiere, es muy difícil ser agente libre y ser un pelotero más en un equipo que te quita la oportunidad de subir, pero para mí esta noticia es lo mejor que me ha pasado junto con el nacimiento de mi hijo”, confesó muy contento “cafecito”. “Tanto trabajo tantas cosas, tantos compromisos y que ahora están dando frutos y las cosas gracias a Dios están saliendo bien, y esperar que el año que viene si se pueda dar el paso”.

"El trabajo habla por sí sólo en realidad cuando yo llegué nadie me conocía, era el que primero llegaba y el último en irse, pero igual nadie sabía de mí, simplemente lo hacía para dar una buena impresión, si algún equipo quería preguntar por mí, Kansas City preferían no contestar porque sabía que estaba trabajando duro, trabajo, trabajo y más trabajo y lograr buenas expectativas”, dijo el guardabosque de 27 años de edad. “Ojalá se vuelva para mí una casa y no tener que estar cambiando de equipo, porque eso es algo muy difícil, ellos me trataron muy bien, no me puedo quejar de nada, ojalá este año las cosas se den como dije y  ahora voy a trabajar aún más”.

Será la primera vez que Martínez esté presente en los entrenamientos de primavera. “Este es mi primer entrenamiento de primavera, siempre quise eso, veía a los muchachos ir, bajar, luego subir a las Mayores, y siempre lo esperaba, me dijeron que el trato era diferente, pero la pelota es lo mismo sólo hay que enfocarse, no me arrepiento, este año hice muchas cosas y que ahora llegué, esto es un logro que debo aprovechar” dio a conocer el valioso jugador guairista.

Sobre su participación con los escualos Martínez dijo que no podrá hacer nada si lo llaman para dejar de jugar. “Ya queda decisión de ellos si me llaman y debo detener el juego aquí con la Guaira, si me dicen que debo parar pues lo haré, no puedo hacer nada, lo primero para mi es Tiburones, yo estoy aquí no por dinero, yo estoy con el equipo desde el primer día y doy todo por la fanaticada y ya serán palabras mayores si me llegan a llamar para dejar de jugar”.

“Hay que esperar que ellos (Reales) se comuniquen con mi agente para ver cuáles son los planes, cuando debo irme, hay que sentarse y analizar bien las cosas, no puedo expresarlo, ni decirlo, fíjate que solamente de pensarlo ya se me eriza la piel”, expresó el toletero.

Sobre la molestia que aqueja en el cuello Martínez anunció que se siente mejor.“Perfecto, me siento bien, mañana (Sábado) debo estar jugando nuevamente, tuve días de descanso, por jugar varios días me molesté esa parte, estaba apurado, pero me siento muy bien, debo cuidarme, más ahora que es más seria la cosa y hacer las cosas con cautela”, concluyó el jugador.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO