Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez, estará en juego 5 luego de jornada atropellada

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2015 a las 04:33 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Un foul que impactó directo en su careta y un pelotazo en la costilla, fue suficiente para que el mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost retirara del encuentro a su receptor, Salvador Pérez.

Sin embargo, en una jornada que terminó con múltiples moretones, todo quedó en un susto. El criollo fue sometido a distintos examenes médicos, y no presenta una lesión significativa, por lo que estará disponible para el quinto encuentro de la serie contra los Astros de Houston.

"La mandíbula está bien", aseguró el careta a MLB. "Siento cómo si alguien me fuera golpeado, pero me siento bien", expresó Salvador que fue retirado por precaución.

"Salvador fue golpeado muy fuerte en el rostro", setenció Nes Yost. "Él dijo que se sentía bien, pero luego del pelotazo en las costillas, dije que era suficiente castigo por un día". 

Sin embargo, a pesar de no estar en el terreno, Pérez no abandonó en ningún momento a su equipo. El valenciano se mantuvo viendo el encuentro y emocionado por el impresionante regreso en el marcador.

Acostado y con hielo en el cuello, Salvador siguió un "juego loco". "Fue un juego emocionante, una locura para mí. No he visto un juego como éste antes."

Para concluir, Salvador Pérez recordó que los Reales ya están acostumbrados a lograr cosas imposibles y ahora regresan a casa buscando completar su pase a la siguiente ronda.

Martes 2015-10-13

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA