Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odor sobre postemporada: "Jugar en Venezuela me ha ayudado mucho"

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2015 a las 05:58 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Absolutamente nadie pensaba que en el inicio de las series divisionales, todos iban a hablar de un joven de 21 años de edad. Después de todo, en un encuentro que cuenta con grandes estrellas de las Grandes Ligas, parecía poco probabale que un novato en postemporada iba a brillar.

Rougned Odor, que debutaba en playoffs, tuvo un gran encuentro contra los Azulejos de Toronto. Consiguió tres anotadas y conectó un impresionante cuadrangular que fue sometido a un análisis por la MLB, pero más allá de eso, fue clave para que su equipo picara adelante.

"Esas carreras que nos dio, son bastantes especiales", aseguró a MLB el mánager de Texas, Jeff Banister sobre el criollo. "Tenemos jugadores que se crecen en estas situaciones, es enorme".

0 nervios por la postemporada

Pero con la adrenalina y lo que se juega en el terreno, se supone que un joven debe estar presionado. Para Odor no. "¿Por qué iba a estar nervioso? Es un juego normal, solo postemporada", comentó el zuliano a MLB.

En la opinión del criollo, participar en la LVBP en años anteriores ha sido fundamental en su desarrollo. "Voy a jugar de la forma que siempre juego. Creo que jugar en Venezuela me ha ayudado mucho. Ahí tienes muchos aficionados y eso me ayudó porque me sentí normal".

De esta forma Odor sigue ganándose la confianza del cuerpo técnico, y todo indica que será fundamental en las aspiraciones de Texas en el presente y futuro inmediato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA