Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Una serie con mucho sabor criollo

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 07:01 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Los sorpresivos Astros de Houston visitarán a los Reales de Kansas City para iniciar un serie que promete entregar muchas emociones. Pero más allá de los duelos de lanzadores o la estrategia, el enfrentamiento tendrá un sabor especial por la cantidad de venezolanos que están involucrados.

José Altuve, Marwin González junto a Luis Valbuena, se encuentran en un conjunto sideral que reta a los actuales campeones de la Americana que tienen a Salvador Pérez, Alcides Escobar, Omar Infante y Franklin Morales.

Pero hay otro aspecto que une a estas dos franquicias más allá de la cantidad de venezolanos. Estos Astros tienen mucho en común con los Reales del 2014, un aspecto que también comparten en Kansas City.

"Me recuerda en algo lo de nosotros el año pasado", mencionó el tercera base de los Reales Mike Moustakas tras un entrenamiento el miércoles. "Jóvenes y ambiciosos, tratando de demostrarle a todos que merecen estar aquí".

Por su parte, el mánager de Houston resaltó el factor experiencia. "Creo que ambos equipos palpitan la oportunidad de ir lejos en octubre", comentó A.J Hinch. "Ellos están un año o dos más adelante que nosotros".

Collin McHugh y Yordano Ventura están programados a ser los lanzadores abridores del primer encuentro de la serie.

Jueves 2015-10-08

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA