Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jake Arrieta vs Gerrit Cole, duelo de titanes

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 05:39 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Dos de las franquicias más exitosas en las Grandes Ligas, se medirán esta noche para determinar al equipo que se quede con el Comodín. Cachorros de Chicago visitan a los Piratas de pittsburgh para determinar quién será el rival de los Cardenales de San Luis.

Pero más allá del recorrido que tienen ambos equipos, el principal atractivo de la jornada, serán los lanzadores. Jake Arrieta y Gerrit Cole, dos de los mejores lanzadores durante la temporada regular, serán los encargados de subirse al montículo en lo que promete ser un duelo de titanes.

Jake Arrieta /Foto AP

El serpentinero de los Cachorros, tuvo una segunda mitad de temporada increíble. Tanto así, que pasó de ser un desconocido al principal candidato a terminar con el Cy Young de la Nacional. Terminó con la mayor cantidad de victorias en las Mayores con 22 y su impresionante efectividad 0.75 desde el Juego de las Estrellas, hace que los oseznos partan como favoritos para quedarse con el duelo.

Pero los Piratas también su carta bajo la manga. Aunque no sea tan conocido como Clayton Kershaw, Zack Greinke o Félix Hernández, el joven Gerrit Cole viene de una gran campaña.

Gerrit Cole /Foto AP

El diestro terminó la zafra con 19 ganados y una excelente efectividad de 2.60, por lo que cuenta con las herramientas para luchar contra el estelar inciador de Chicago.

"Ellos tienen a un buen lanzador y nosotros tenemos a uno bueno también. El enfoque estará en la defensa", comentó el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo.

Las cartas están echadas. Los Cardenales de San Luis esperan a su contrincante, solamente queda saber qué lanzador impondrá su nivel.

Miércoles 2015-10-07

FARÁNDULA


HIPISMO